Una familia de puneños, que residen en el centro poblado de Pedregal del distrito de Majes, provincia de Caylloma, región Arequipa, ayer salvaron de milagro, tras la volcadura del vehículo en el que viajaban a la ciudad de Puno, para apreciar la gran parada de veneración en honor la Virgen de la Candelaria.

El hecho se registró ayer a ñas 9:10 horas aproximadamente, cuando la combi de  la empresa de Transportes Majes Express, color blanco, modelo Mitsubishi con placa de rodaje A8J-727, a la altura del grifo Cadrimax del centro poblado de Alto Puno, desvío a Tiquillaca, se despistó, volcándose para el lado izquierdo, quedando recostado en la avenida Juliaca.

Al constituirnos al lugar, nadie quiso brindar información, pues los integrantes de la familia Cueva Quispe, mostró hermetismo con referencia al accidente.

DAÑOS MATERIALES

Tras el accidente, la Compañía de Bomberos se constituyo al lugar, para auxiliar a los accidentados, pero gracias a Dios no hubo ningún, herido, los más de 15 pasajeros salieron ilesos. Solo hubo daños materiales.

Además de los hombres rojos, al lugar fueron el personal de serenazgo, los Policías de la comisaría de la jurisdicción y los efectivos del escuadrón Los Halcones.

INTERVENCIÓN

La unidad era conducida por Juan Chambi Ccallomamani (47), quien fue trasladado a la dependencia policial de Alto Puno, para que rinda su manifestación, además pasar el dosaje etílico en el departamento de Sanidad de la PNP.

“Fue una pestañeada, en segundos la combi se salió de la pista y la llanta se subió, ahí fue donde me ganó el carro”, dijo  el chofer, mientras era conducido al patrullero para pasar la diligencia del dosaje.

Texto:Thania Flores Chambi

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral