VENEZUELA. Cinco jugadores y el preparador físico del club Huracán de Argentina resultaron lesionados ayer al volcar el autobús que los trasladaba al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela, tras su clasificación a las eliminatorias de la Copa Libertadores 2016.
“Hubo seis lesionados con heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano”, declaró a la AFP Sebastián Tartarones, fisioterapeuta del Huracán y quien también viajaba en el vehículo al momento del accidente.
Tartarones explicó que el bus “perdió los frenos” y se deslizó por una rampa de emergencia de la autopista Caracas La Guaira, que comunica a la capital venezolana con la terminal aérea internacional.
“Todo pasó muy rápido, no hubo tiempo de nada”, relató Tartarones en las adyacencias del bus que quedó volcado, mientras esperaba que lo trasladaran a un hotel cercano junto al resto del equipo.
Patricio Toranzo, defensa del equipo, perdió cuatro dedos del pie izquierdo, tras ser intervenido. Los jugadores vienen siendo atendidos en clínicas de Venezuela, la mayoría son de heridas leves y se espera su pronta recuperación.
Huracán perdió ayer ante el Caracas FC dos a cero en el Estadio Olímpico de la capital venezolana, pero logró su pase a la fase de grupos al ganar uno a cero en la ida.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral