CERCADO. Así de enfático y autocrítico fue en sus conclusiones que desglosó el DT de Melgar, Juan Reynoso, en la rueda de prensa después del partido ante el equipo rimense. Aludió tres falencias que incidieron en la derrota ante Cristal. Aseguró que servirá de cara al debut del miércoles en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Las falencias que dijo son: carencia de efectividad, comunicación y atención o concentración. “Tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo tuvimos ocasiones bastantes claras. No tuvimos contundencia, comunicación. Si hubiéramos tenido un 50 por ciento de efectividad, estaríamos hablando de otro resultado “, subrayó.
Para el técnico, el tropiezo frente al equipo bajopontino dejó lecciones poco comunes en el accionar de su equipo, como la desconcentración en la defensa. “Ayuda muchísimo porque si bien cristal tuvo un juego bastante bueno, seguro que Mineiro va tener otro nivel. Entonces, por eso, es importante replantear algunas cosas, sobre todo en el tema de atención de concentración”, dijo.
Reynoso no le restó ningún mérito a Cristal. “El rival también cuenta. Hizo un buen juego “, admitió.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap