El hospital Goyeneche celebra hoy su 104 aniversario y lo conmemoraron mediante una sesión solemne donde participaron numerosas autoridades de la institución encabezadas por la directora del nosocomio, Dra. Alberta Avendaño.

A pesar de la crisis que atraviesa, por la escasez de profesionales y la falta de infraestructura, el  personal de la institución se mostró positivo a poder sobrellevar estos inconvenientes durante el presente año y brindar una mejor atención para la población. “Pedimos el cumplimiento de la construcción del hospital, ya que hasta el momento no se ha iniciado”, indicó Mirtha Oporto,  sub directora del hospital.

El Hospital, órgano dependiente e integrante del Gobierno Regional de Arequipa fue inaugurado el 11 de febrero de 1912, tuvo como padrino al Papa Pío X, y bajo la advocación de la milagrosa imagen de Cristo Pobre, Patrón del Hospital, desde sus inicios ha sido y será considerado por su incondicional ayuda sanitaria a la población arequipeña y de toda la región sur del país.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap