SACHACA. Un “cafetero” estuvo de fiesta. El delantero de FBC Melgar, Omar Fernández, festejó ayer su onomástico 23. El hábil jugador, como todo profesional, entrenó en el estadio Municipal de Sachaca con miras al partido de mañana ante Ayacucho FC.
“Espero celebrarlo con un triunfo”, fueron sus primeras palabras.
Al consultarle ¿qué pidió para su cumpleaños?, respondió con una sonrisa: “Mi deseo ya se cumplió”.
Y es que con la humildad que le caracteriza, el colombiano tome este día como uno más y mostró un gesto de gratitud. “Para mí es un día cualquiera. Agradezco los mensajes de cariño y aprecio de la gente”, sostuvo.
Si se trata de regalos, él tiene el mejor de todos .”Llegó mi esposa y mi hijo. Mi mayor regalo es tenerlos acá. Lo celebraré con mi familia”, afirmó.
Con respecto al partido que tendrá Melgar este sábado contra Ayacucho, el colombiano refirió: “Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa. Hay que salir a ganar, sacar los tres puntos”, comentó.
A pesar de la última derrota de manos de Sporting Cristal, el jugador “cafetero” tiene la plena confianza en el equipo que se ha conformado.
“Nosotros estamos tranquilos porque tenemos un buen grupo”, declaró el atacante.
El colombiano es bolo fijo para estar en el equipo titular que arrancará las acciones frente al conjunto de Ayacucho FC, que recibirá mañana al elenco rojinegro a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.
Rumbo a Ayacucho
Hoy Melgar viajará al mediodía a Lima. Allí hará escala para trasladarse luego hacia Ayacucho.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad