SABANDÍA. Con un vaso de vino fue “pepeado” y secuestrado el taxista Percy Quentasi Quispe, de 27 años de edad, quien habría sido seducido por tres féminas que simulaban ser amables viajeras.
Según narró el chofer agraviado, el último jueves, a las 10 de la noche, transitaba en un automóvil alquilado por la calle Palacio Viejo, frente a la comisaría del mismo nombre. Tres féminas abordaron su unidad por ese lugar. Tomaron el servicio en la puerta de una discoteca ubicada frente a la comisaría.
Las mujeres le pidieron que las lleve a la Av. Dolores, en el distrito de J.L. Bustamante y Rivero. “En el recorrido, las tres mujeres se pusieron a tomar licor. Tras risas, una de ellas me ofreció un vaso con vino y al beber ya no recuerdo nada”, contó el taxista afectado.
Los serenos y la Policía de Characato, quienes realizaban su ronda de rutina, ubicaron el auto rojo de placa V3T-114, de la empresa Megatur, en unos terrenos baldíos del sector de Umapalca, en el distrito de Sabandía. El vehículo estaba desmantelado: sin faros delanteros y sin neumáticos. En el asiento posterior de la unidad estaba echado el conductor aparentemente “pepeado”, por lo que fue llevado al hospital regional.
La Policía del Deprove investiga el caso. El taxista dijo que el monto de lo robado supera los 8 mil soles.

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad