MIRAFLORES. Las calles del distrito de Miraflores ayer se convirtieron en vías de la inmundicia porque la municipalidad no recogió la basura durante la mañana.
“Cerros” de desperdicios se podía apreciar en las avenidas Progreso, Ramón Castilla y Rodríguez Ballón.
En la esquina de las calles Bolognesi y San Martín habían bolsas de plástico con basura, así como animales muertos que emanaban olores nauseabundos, afectando a los vecinos del sector Chapi Chico.
En Alto Misti y Porvenir Miraflores había montículos de basura en las esquinas. Pero lo que más molestaba es que los residuos estaban en las arterias desde el sábado, según confirmó Felipe Herrera, un vecino de Alto Misti. Angélica Velásquez, habitante de la Av. Progreso, afirmó que la limpieza pública está descuidada en el lugar.

MÁQUINAS MALOGRADAS
Por su parte, Néstor Véliz, gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Distrital de Miraflores, sostuvo que la basura se quedó en las calles porque dos compactadoras se malograron; es decir, solo dos vienen funcionando. “Los pobladores no esperan al camión recolector y sacan los desechos a la calle”, explicó ayer, luego que las máquinas recogieran los desperdicios en la tarde.

Texto: Julio Aquise Uscamayta
jaquise@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad