CERCADO. Los candidatos presidenciales Julio Guzmán, de Todos por el Perú (TPP) y Pedro Pablo Kuczynski, del partido Peruanos por el Kambio (PPK), visitarán la provincia de Islay en busca de votos. El primero en arribar a la región será Kuczynski. Su llegada está prevista para las 15 horas del sábado 20 de febrero, a La Curva (Islay).
Ahí se reunirá con agricultores de la zona. Por la noche viajará a Camaná. El domingo 21 de febrero recorrerá los mercados y la playa promoviendo sus propuestas. Mas tarde, a las 17 horas, se trasladará hasta El Pedregal, donde inaugurará un local partidario.

El coordinador regional de PPK, Carlos Enrique Mantegazza, informó que Kuczynski viajará esa misma noche a Puno, donde continuará su campaña. Entre tanto, pese a que su candidatura está con un pie fuera de la contienda, Julio Guzmán, líder de Todos por el Perú (TPP), llegará a Islay el sábado 27 de febrero. Ricardo Lamas, coordinador regional, sostuvo que el candidato se reunirá con agricultores en Cocachacra ese mismo día. Luego viajará a El Pedregal y finalmente volverá a la ciudad de Arequipa para reunirse con sus bases. “Nosotros seguimos en campaña. Agotaremos todas las instancias legales. Mientras tanto, continuaremos explicando nuestras propuestas. Seguiremos saliendo a las calles para protestar pacíficamente”, dijo. Asimismo, se supo que Guzmán ya habría alistado la apelación al fallo que lo saca de las elecciones.

 

Texto: Jimmy Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap