PAUCARPATA. El fuerte choque entre un auto, donde fugaban cuatro delincuentes, y un automóvil de servicio público con pasajeros, dejó dos personas muertas y cuatro heridos. Ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde.
Los bandidos huían en un auto modelo Sonata de placa B4U-477, después de haber robado autopartes en el sector de Ciudad Blanca (Paucarpata). Eran perseguidos por su víctima, en otro carro. En su afán de huir, el auto blanco ingresó a la Av. El Sol, bajando varias cuadras hasta la avenida Escolar. Pero en la intersección de la Av. Arequipa (Urb. Jorge Chávez) se les cruzo un auto color plomo de placa V4S-270, que realizaba colectivo hasta el pueblo joven de Miguel Grau. El choque fue inevitable y el colectivo dio varias vueltas de campana, destrozándose irremediablemente.
Sin embargo, el auto de los malhechores solo sufrió daños menores. Tres de sus ocupantes fugaron del lugar, pero uno de ellos, identificado como Miguel Ángel Belisario, fue capturado por los testigos del accidente.


Al lugar llegó personal policial del 105, quienes lograron rescatar a 5 heridos del colectivo: Marisol Mamani Quispe (39), Juan E. M. (16), Estefanía Sabina Páucar (53), Teresa Flores Paye (27) y Juvenal Chambi Osca (35). Ellos fueron llevados al hospital Honorio Delgado. En el asiento posterior se hallaba el cadáver de Sergio Rodríguez Chura (16). El caso se comunicó a la PNP de Colca Apaza y a la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat). En el nosocomio, a las 7 de la noche, falleció por un TEC grave Marisol Mamani Quispe (39).

Texto y video: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad