Desde hoy viernes 19 hasta el martes 23 de febrero se cerrará el tránsito vehicular en la Av. Juan de la Torre y la intersección de la calle Santa Catalina, debido a la construcción del drenaje pluvial en el barrio tradicional de San Lázaro, por lo que se diseñó un plan de ruta que orientará a los conductores para el uso de vías alternas y así evitar el congestionamiento en el lugar.

El cierre de la vía se iniciará a las 22:00 horas del viernes 19 y se prolongará hasta las 22:000 del martes 23. Para el transporte público y privado implementaron el uso de señalización vertical, de manera que utilicen las vías alternas descritas en el plano elaborado.

DESVÍOS

Los vehículos que circulen por la Av. Juan de la Torre en el carril de subida continuarán su trayecto por el carril paralelo, convirtiéndose en doble sentido en el tramo que comprende la Plaza Independencia, para luego retomar su carril a la altura del pasaje Bayoneta.

Se procederá a la señalización de las calles y el uso de vigías para evitar accidentes y agilizar la congestión del tráfico prevista.

 

Foto. Internet

Yura

Edición digita