SACHACA. Una trabajadora de publicidad fue la nueva víctima de un falso taxista.
María del Rosario R. A. (27) salió muy apurada la tarde del último viernes de su vivienda ubicada en el distrito de Yanahuara, y tomó un taxi.
“Era uno de color plomo, de marca Toyota; la parte delantera estaba casi despintada. Tenía un casquete color amarillo que se leía taxi”, expresó la mujer cuando denunció el robo agravado en la comisaría de la sección de Delitos de Pampa de Camarones.
Manifestó que al subir a la unidad, el reloj marcaba cerca de las dos con diez de la tarde.
El conductor -agregó- usaba unos lentes de metal color dorado. “Era una persona de aproximadamente 40 años de edad”, dijo.
Cuando pasaban a la altura del colegio Max Uhle, el chofer frenó el vehículo y de forma violenta ingresaron dos personas por las puertas posteriores del auto.
Los compinches del taxista vestían casacas negras y rayas blancas.
Lo obligaron a agacharse y uno de ellos le tapó el rostro utilizando un gorro negro.
El otro maleante, con fuerza, la despojó de su cartera, donde había varias tarjetas de crédito, un celular, un iPhone, además de 4 pulseras de plata y tres anillos de plata.
Con un arma blanca amenazaron a la trabajadora para solicitar las claves de sus tarjetas bancarias de Interbank y BCP, de donde aparentemente retiraron cerca de 5 mil soles.
Luego del robo fue abandonada por inmediaciones del estadio del pueblo joven Santa María de Guadalupe, en el distrito de Sachaca. Eran las 4 de la tarde. Los vecinos la auxiliaron y llamaron a la Policía. La mujer no sufrió golpes ni lesiones.

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

Edición digita

Buscas casa

Publicidad