La Gerencia de Desarrollo Social a través dela Sub Gerencia de Promoción Social y la Oficina del OMAPED de la Municipalidad de Arequipa vienen ofreciendo el servicio de interprete  en lenguaje de señas para las personas con discapacidad auditiva, cuando realicen trámite alguno en las diferentes oficinas municipales.

Este servicio de traducción en lenguaje de señas, busca generar una mejor atención hacia los usuarios por parte de la Comuna Provincial, señaló la Ing. Silvia Flores Ampuero, Sub Gerente de Promoción Social.

Así mismo invitó al público en general a participar del Curso Gratuito de Lenguaje de Señas, que se impartirá próximamente por las técnicas especialistas a través de este medio de comunicación, buscando tener sobre todo la acogida de los trabajadores de las diferentes instituciones públicas y privadas quienes son encargados directos de brindar información y atención a ciudadanía, buscando beneficiar de forma directa accesibilidad al usuario con discapacidad que lo solicite.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del OMAPED, ubicado en la calle Álvarez Thomas 312 (Complejo Cultural Ateneo) en horario de 08:00 a 15:00 h. o caso contrario los interesados pueden comunicarse al Tlf. 204251.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad