SACHACA. Con la esperanza de hacer un buen papel en canchas chilenas, ayer viajó hasta Lima el plantel de jugadores del FBC Melgar y hoy al mediodía enrumbará a Santiago.
El cuadro rojinegro jugará ante Colo Colo este miércoles, a las 17:30 horas, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Ayer el cuadro “dominó” entrenó en el estadio de Sachaca, donde los jugadores se mostraron optimistas de jugar ante el cuadro “cacique”.
“Está entre las posibilidades perder y si nosotros perdemos será luchando, nadie baja los brazos y eso es lo que importa. Hemos sido, durante dos años, la mejor defensa del país y ahora tenemos que corregir errores. Nos llegan y nos convierten, eso ya no puede suceder”, comentó el capitán del equipo, Ysrael “Cachete” Zúñiga.
Más adelante uno de los delanteros históricos del cuadro “rojinegro”, Zúñiga Yáñez, comentó: “ha llegado la hora de levantarse, yo no me rindo y lucharé hasta el final y ellos (sus compañeros) también deben hacerlo porque hay mucho por jugar y tenemos equipo para jugar los dos torneos, sé que será difícil pero no imposible ganar al Colo Colo”.

 

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap