El aspirante presidencial de Todos por el Perú (TPP), Julio Guzmán, dijo hoy que recibía con alegría y serenidad la admisión a trámite de su candidatura por parte del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, pero también con mucha responsabilidad, para seguir trabajando por mantener el apoyo del electorado peruano.

Guzmán, quien se ubica segundo en la intención de votos, según las encuestas, recibió la noticia en Anta, Cusco, tierra de su familia paterna, adonde había llegado como parte de su gira proselitista en la Ciudad Imperial.
“Justamente entrando a Anta, el lugar donde nació mi familia, es que recibo esta noticia tan positiva, y que nos llena de alegría, y al mismo tiempo de serenidad, porque nos dice que el trabajo que queda por delante es intenso”, fueron sus primeras palabras.
“Estamos listos a responder todo lo que tenga que responder, y vamos a estar siempre con la frente en alto, mirando a los ojos de la gente, diciendo la verdad cuando uno tiene la verdad y la justicia de su lado, no le tiene miedo a nada, y así vamos a continuar”, agregó.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad