CAYMA. Hubo pasos de marinera, ritmos de música afro, danza, oratoria , exhibiciones de los diferentes deportes, entre otros. La Municipalidad Distrital de Cayma puso fin al ciclo de verano denominado Vacaciones Útiles Para Todos Cayma 2016.
Ese marco idóneo materializó un ambiente de fiesta que se apoderó del coliseo Francisco Bolognesi. De un total de 3.354 inscritos en este verano, el área deportiva tuvo una convocatoria masiva, 521 pequeñines participaron.
Estos deleitaron a los padres de familia en frontón, básquet, atletismo, fútbol, natación, judo, taekwondo, vóleibol y ajedrez.
Diferentes escenarios deportivos como el estadio La Tomilla, el coliseo Francisco Bolognesi, así como los estadios Primero de Junio, 11 de Mayo y otros, albergaron a los noveles infantes.
Lorenzo Bedregal Chávez, el encargado del Área de Deporte y Recreación de la municipalidad de Cayma, dio las palabras de bienvenida. “Nuestro objetivo es despertar en los niños y jóvenes el amor al deporte, y captar nuevos talentos”, expresó.

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad