CERCADO. El mal tiempo que azota a la Ciudad Blanca no fue ajeno al plantel del FBC Melgar. Pese a la intensa lluvia, la tarde de ayer trabajó en el estadio de la Unsa. De esta manera, quedó listo para enfrentar hoy, desde las 15:30 h, en el recinto agustino, a Defensor La Bocana, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
En lo que va del campeonato, el ‘Dominó’, que marcha séptimo con 6 unidades, no sabe lo que es saborerar un triunfo en condición de local. Con este preámbulo, Melgar intentará romper esa adversa racha desde las 15:30 h, en el estadio de la Unsa.
Para lograr su propósito, el técnico rojinegro Juan Reynoso mandaría en el ataque al ‘Lobito’ Aurelio Gonzales Vigil, quien acompañará a Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga.Además, el costarricense Daniel Estrada arrancaría las acciones.
Por otra parte, Defensor La Bocana, al mando de su flamante entrenador Miguel Miranda, que en sus filas tiene al exdefensor melgariano Wilson Vizconde, quiere sorprender al vigente campeón para salir del último escalón (tiene 2 puntos).
Probables alineaciones:
FBC Melgar: P. Álvarez, J. Acasiete, W. Schuler, O. Rivas, N. Loyola, G. Torres, N. Marcos, D. Estrada, P. Arce, A. Gonzales-Vigil y Zúñiga.
Defensor La Bocana: M. Heredia, W. Vizconde, Víctor Labrín, S. Faiffer, J. Tragodara, G. Arrieta, E. Borges, R. Jiménez, R. Valladares, S. Aponte, E. Díaz.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
redaccion@editoramultimedios.pe

Yura

Edición digita