CERCADO. Melgar se jugará hoy sus últimas opciones para seguir con vida en el grupo 5 de la Copa Libertadores, frente al Independiente del Valle ecuatoriano. Será un partido que se disputará en los más de 2.300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa.
El compromiso está programado para las 15:15 horas y se desarrollará en las instalaciones del estadio Monumental Arequipa de la Unas. Será dirigido por el árbitro uruguayo Óscar Rojas.
Los rojinegros llegan al choque sin haber sumado puntos en dos encuentros. Solo sirve ganar a su rival ecuatoriano.
El posible once que presentaría Juan Reynoso sería de la siguiente manera: Ferreyra, Acasiete, Bolaños, Villamarín, Quina, Leudo, Arias, Estrada, Omar Fernández, Cuesta y José Carlos Fernández.
Mientras que el cuadro ecuatoriano alinearía así: Azcona, Núñez, Mina, Caicedo, Alaya, Rizotto, Orejuela, Tellechea, Sornoza, Cabeza y Angulo; siendo el director técnico Pablo Repetto.
El otro partido de este grupo se jugará recién el próximo 10 de marzo, a las 19:45 horas, cuando el cuadro del Colo Colo reciba la visita del conjunto del Atlético Mineiro en el estadio Monumental de ese país.

Sin Fronteras
redaccion@editoramultimedios.pe

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad