Seguimos sin levantar cabeza. FBC Melgar sigue perdiendo en la UNSA,este martes cayó ante Independiente del Valle en Arequipa tras un atroz error defensivo.

El autor del único gol del partido fue Junior Sornoza quien en el minuto 36, quedó solo en el corazón del área y desde ahí remató para vencer a Ferreyra.

En el minuto 83, José Zlatan Fernández logró anotar en el arco ecuatoriano, sin embargo el tanto fue anulado por el árbitro uruguayo.

Para el minuto 82 los rojinegros tuvo una clara oportunidad de igualar el marcador con José Zlatan Fernández. En la frontal del área, Fernández forcejeó con Luis Caicedo quien cayó dentro del área mientras el delantero peruano envió el balón al fondo del arco. El árbitro uruguayo Oscar Rojas dictaminó que hubo infracción sobre el zaguero ecuatoriano y se anuló el gol de Melgar.

De esta manera, el equipo dirigido por Reynoso se ubica en el último lugar del Grupo 5 y prácticamente le dice adiós a la Copa Libertadores. Por otro lado, Independiente del Valle sumó 3 puntos valiosos que le permiten seguir soñando con la Copa.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral