MARIANO MELGAR. El candidato presidencial Julio Guzmán hizo esperar a sus simpatizantes más de dos horas para iniciar ayer su mitin político, que tuvo poca acogida. Sin ser toledista, Guzmán practicó la “hora Cabana”.
La última cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar, fue el escenario del encuentro de Guzmán con los arequipeños. Su mitin debió iniciar a las 18:00 horas, pero inició a las 20:15. Una vez en el estrado, el aspirante político reiteró las mismas propuestas de campaña para la región.
“Arequipa es la mejor zona para exportar alimentos para Asia, por eso construiremos Puerto Corio. También hace falta más represas y esas las construiremos”, fue el corto discurso de Guzmán para la región.

El público de Guzmán llenó la cuarta parte de una cuadra.

El público de Guzmán llenó la cuarta parte de una cuadra.

 

SUS PROPUESTAS
Antes de reiterar sus propuestas, el candidato quiso conmover a sus simpatizantes. Dijo que trabaja desde los 15 años y volvió a burlarse de los candidatos “dinosaurios”.
“He traído un drone (pequeña avioneta que graba videos) para llevarme su cariño, de eso que van a conocer esos dinosaurios”, dijo. Dentro de sus propuestas, resaltó que aumentará los sueldos a los maestros y los capacitará. Para combatir la delincuencia, creará “domos juveniles”, espacios para capacitar en teatro y diversas artes a los jóvenes pobres. Finalizó su discurso pidiendo a cada simpatizante que hable con 10 personas que tienen voto indeciso para exponerles su plan de gobierno. “Solo así ganaremos”, aseguró a sus seguidores.

 

Libertad Merma Torres
lmerma@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad