PAUCARPATA. Tres sujetos provistos con un cuchillo asaltaron hoy al mediodía una tienda de repuestos para vehículos en la avenida Jesús 1010, del distrito de Paucarpata.
Los sujetos ingresaron al local comercial Importaciones Full Daewoo con una capucha, casco y pañoleta para cubrirse el rostro.
En ese momento en la tienda había dos trabajadores, hombre y mujer, quienes gritaron del susto al observar a los delincuentes que vestían poleras de color blanco y azul.
Según los agraviados, uno de los facinerosos los amenazó con un cuchillo, mientras los otros dos malhechores se dirigieron hacia la caja para apropiarse de 2 mil 500 soles.
Después empezaron a buscar una gaveta que estaba escondido en medio de los repuestos donde hallaron 7 mil 500 soles, haciendo una suma total de 10 mil soles.
Esta modalidad hace presumir a la policía que se trataría de una “visión” o “dato” que manejaban los delincuentes.
Las cámaras de seguridad firlmaron a los malandros, quienes se retiraron del lugar caminando por la calle hacia un colegio cercano. Detectives del Depincri llegaron a la tienda de repuestos de propiedad de José Lupo (31) para recoger evidencias.

 

Julio Aquise Uscamayta
jaquise@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad