Cinco centros de votación para las elecciones del próximo 10 de abril fueron trasladados a otras locaciones, informó la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1. Los locales están ubicados en los distritos de Cayma, Mariano Melgar, Cerro Colorado, Cercado y la provincia de Caylloma, los cuales no funcionarán este año por encontrarse sus instalaciones en proceso de reconstrucción.

De esta manera, los electores que votaban en el colegio Juana Cervantes ahora deberán hacerlo en el colegio Independencia Americana; quienes votaban en la I.E. Honorio Delgado, deberán ejecutar su voto en el colegio Casimiro Cuadros. El centro educativo Teobaldo Paredes será reemplazado por la Institución educativa 40134 Mandil Azul.

 Mientras que la I.E. Víctor Andrés Belaúnde tampoco funcionará este año, en su reemplazo se colocó al colegio San Miguel Febres Cordero y en Caylloma el colegio del nivel primario 40431 será reemplazado por el local del mismo plantel pero del nivel secundario.

Asimismo, la ONPE, recomendó a la población electoral revisar muy bien sus locales de votación, para evitar problemas de última hora al momento de efectuar su voto.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui