El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declaró fundada una de las tachas presentadas contra la plancha presidencial de Julio Guzmán, líder de Todos por el Perú (TPP).

En la resolución se señala que se aceptó una de las tachas, de las once presentadas contra Julio Guzmán.

El artículo único de la resolución Nº019-2016-JEE-LC1/JNE señala lo siguiente: “Declarar fundadas las Tachas formuladas por los ciudadanos señalados en el visto de la presente resolución; Improcedente la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial del partido político “Todos por el Perú”, presentada por el Personero Legal Titular, Jean Carlos Zegarra Roldán”. El JEE anunció que el candidato tiene dos días para apelar esta resolución.

“Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias. Esto es un fraude, quieren robar el voto a millones de peruanos”, con estas palabras el vocero del partido de Todos por el Perú, quien lidera Julio Guzmán, Carlo Magno Salcedo, decidió pronunciarse  tras conocerse la tacha presentada por el Jurado Electoral Especial contra el partido.

El partido político convocó a protestas en todo el país para reclamar esta decisión del JEE, la misma que espera convocar a miles de seguidores.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad