La llegada de artistas internacionales continúa este 2016 en Arequipa. Ahora le toca a “Sin Bandera”. El recordado dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García, sorprendió a sus fanáticos peruanos al anunciar a través de sus redes sociales para dos conciertos en nuestro país. El primer show tendrá lugar en Lima el próximo 26 de mayo y el segundo en la ciudad Blanca el 28 de mayo.

 

“¡Perú, qué alegría nos da esta noticia! ¡Nos vemos pronto!”,  escribieron a través de su cuenta oficial de facebook. Tras 8 años de separación, el dúo mexicano estrenó el pasado viernes 8 de enero, su canción ‘En ésta no’ una balada que hasta hoy ya superó el medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Esta balada representa el primer sencillo del EP que publicará Sin Bandera denominado ‘Una última vez’. La balada fue grabada en los Brava! Studios, bajo la producción de Aureo Baqueiro en Santa Mónica – California.

“¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero por qué sólo elegimos a una? ¿Tú qué opinas?”, planteó Noel Schajris.

Yura

Edición digita