HUANCAYO. Sport Huancayo y Melgar igualaron sin goles ayer en la ciudad Huancayo por la séptima jornada del torneo Apertura. Con ello, ambos equipos se mantienen en mitad de tabla.
Tras los traspiés sufridos en la Copa Libertadores, Melgar viajó con todos sus ‘titulares’ a la ‘Incontrastable’ para hurtarse los tres puntos. Mientras que Huancayo confiaba en sumar su segundo triunfo consecutivo como local. Pero el duelo de altura finalizó con el marcador en blanco porque en el juego ninguno mereció llevarse el triunfo.
Sport Huancayo propuso en todo el partido, intentando abrir el marcador, pero Melgar fue sólido en defensa y neutralizó todo ataque de los locales.
Con este resultado, Sport Huancayo suma 10 puntos y marcha sexto en la tabla, mientras que Melgar alcanza los ocho puntos y se ubica séptimo.
El próximo partido para los arequipeños será, nada menos, ante Universidad San Martín, este miércoles en el Callao. Mientras que Sport Huancayo se enfrentará al Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno en la capital de la República.

fleming

Edición digita

Publicidad