SELVA ALEGRE. La comuna municipal de este distrito ha sido premiada como mejor municipio nacional por quinto año consecutivo. Este reconocimiento es por haber cumplido las metas establecidas en el “Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Y Modernización Municipal” que otorga el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Gracias a este logro, la comuna distrital recibirá 808 mil soles para la ejecución de obras viales, sanitarias y la modernización de algunos centros educativos, así lo preciso su alcalde Omar Candia.
Dentro de las metas establecidas por el MEF, esta la de presentar el 75% de elaboración de obras con el Presupuesto Institucional Modificado (PIM), la actualización, registro y ejecución de obras públicas, gestionar un programa deportivo orientada a la masificación deportiva, publicar en la web del municipio la relación de establecimientos que cuentan con certificados de inspección técnica y la elaboración de un proyecto de infraestructura deportiva municipal; para esta última meta la municipalidad lanzó el proyecto de la creación del parque temático del deporte que contaría con una inversión de 7 millones de soles.

Texto: Alexis Choque Sarmiento
redaccion@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad