MIRAFLORES. Un incendio de gran magnitud se produjo en el pasaje Malecón Chorrillos, en Miraflores, dejando en cenizas cerca de 5 puestos comerciales. El siniestro se produjo ayer, cerca de las 8:50 de la noche. Según testigos, el fuego se habría iniciado en el puesto de venta denominado “Negmogs I.R.L.”, que funciona como almacén de cilindros, ubicado en el Nro. 124, de dicho pasaje.
“El fuego se produjo en el interior del almacén, donde aparentemente un cortocircuito habría iniciado la catástrofe”, expresó un oficial de la comisaría de Miraflores. Las llamas de fuego se habrían expandido en 5 puestos porque en el lugar había material inflamable. Los puestos afectados fueron la ferretería “San José”, ubicado cerca al depósito.También se quemó la maderera “El Bosque”, una mueblería y un depósito.
Los desesperados propietarios intentaban salvar sus enseres, arriesgando sus propias vidas. “En mi ferretería he invertido más de 50 mil soles”, dijo una propietaria, quien rogaba a los bomberos poder controlar la combustión.
Al lugar se hicieron presentes la Compañía 19, 77, 78 y otras unidades de los bomberos, quienes apoyados por las diferentes unidades policiales lograron controlar el fuego. Cisternas del distrito de Miraflores y Mariano Melgar apoyaron dotando agua. Después de tres horas se logró controlar el fuego y rescatar algunas cosas. En el lugar no hubo heridos. Peritos de Criminalística tendrán que recoger las pistas para investigar y determinar las causas del incendio. Al cierre de esta edición no se tenía un reporte de las pérdidas económicas.

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad