CERCADO. El candidato presidencial por el partido Acción Popular, Ports Risueño, precisó ayer que el candidato de la lampa visitará El Pedregal. Lo cierto es que Barnechea llegará el miércoles en la noche y el jueves muy temprano visitará el distrito de Cayma.
A las 11 horas se trasladará al Colegio de Abogados para brindar una conferencia de prensa. En tanto, a las 13 horas, enrumbará a El Pedregal, donde realizará, junto a sus seguidores, una caravana que lo esperará en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur. En El Pedregal se reunirá con agricultores, asociaciones de vivienda y gremios de mototaxistas, que esperan que el candidato recoja sus pedidos.
Al promediar las 16 horas, Barnechea volverá a la Ciudad Blanca para encabezar una caminata desde su local de campaña, ubicado en la calle Álvarez Thomas, Cercado. Según los voceros de AP, el candidato llegará hasta la Plaza de Armas, luego se dirigirá por la calle Mercaderes hasta el parque 15 de Agosto (a una cuadra de la Plaza España), donde dirigirá un mensaje a sus seguidores.
ESPERAN UN MITIN
Hasta el cierre de esta edición, el comando de campaña plantea realizar un mitin en la Plaza Umachiri (Mariano Melgar), aunque según Risueño el mitin no esta contemplado por el propio Barnechea. “No se tiene previsto realizar un mitin por ahora. Sin embargo, sí se hará un mitin en su última llegada, que será el 6 de abril, como cierre de su gira por el sur antes de las elecciones”, sostuvo Risueño. El viernes muy temprano, el líder de AP viajará a Lima para reunirse con sus bases y continuar
con sus acciones proselitistas.

 

Texto: Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pe

Edición digita

Canal Universal