La Municipalidad Provincial de Arequipa destinará 2 millones de soles en la construcción del Complejo Deportivo “José Luis Carpio Rivera” en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero con el objetivo de recuperar esta área deportiva que se encontraba en abandono.

El proyecto tiene como meta ampliar la zona de graderías para el público (tribuna oriente y norte y occidente con capacidad para 470 personas cómodamente sentadas), ingreso y pista de acceso, instalación de un portón metálico en el ingreso principal; construcción de la pista de acceso de pavimento flexible, carpeta asfáltica; cerco perimétrico metálico y zona de estacionamiento.

También sembrarán nuevo grass natural para la cancha de fútbol en un área de 5,409.60 M2, el cual tendrá un sistema de riego tecnificado. El actual gramado no sirve, así como los arcos. Construirán servicios higiénicos, para lo cual colocarán nuevo zócalo cerámico, pintura de muros, urinarios, lavatorios, cambio de la conexión de agua y desagüe, instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad