CERCADO. Sin lugar a dudas, no es el mejor arranque de FBC Melgar en un torneo, luego de la derrota sufrida anteanoche a manos de San Martín. De ocho compromisos jugados, el elenco rojinegro (puesto 12) totalizó 8 puntos; seis unidades menos que en la temporada 2014, y cuatro, el año pasado.
De un pico de rendimiento alto, las cifras reflejan un claro declive; una mala racha que Melgar intentará revertir cuanto antes. Para ello, el plantel retornó ayer a sus trabajos en el Club de Abogados.
Desde ya, el cuadro ‘Dominó’ dirige su atención en volver al triunfo. Esa posibilidad se le puede presentar mañana cuando, desde las 17:45 h, en el estadio de la UNSA se mida ante Deportivo Municipal por la novena fecha del Torneo Apertura.

Luego de más de una hora de charla y observar videos de su próximo oponente en el auditorio, los jugadores de Melgar efectuaron una variada rutina de ejercicios a cargo del preparador físico Mario Mendaña y bajo la supervisión milimétrica del profesor Juan Reynoso, junto a su asistente Ricardo Ortega.
Hoy desde las 9:00 h en el estadio de la Unsa, el equipo mistiano entrenará bajo estricto privado.

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral