“Mujeres ante el sepulcro” es la nueva obra de teatro del director Hugo Riveros que será presentada en Semana Santa en Arequipa, del 21 al 27 de marzo a partir de las 20:00 horas. La misma está organizada por la Compañía de Teatro Umbral y La Universidad Católica San Pablo.

La obra, escrita por el dramaturgo belga Michel de Ghelderode, trata sobre las mujeres que estuvieron en el entorno de Cristo, y de los acontecimientos que sucedieron inmediatamente después de su crucifixión.

En ese encuentro las mujeres desarrollan acciones condicionadas por la tensión propia de los sucesos violentos que luego de la muerte de Jesús, recayeron en sus seguidores, especialmente en las mujeres, provocando reacciones, desconcertantes, humanas, en algunos casos hasta risibles.

Participan en la puesta: Martha Rebaza, Stefany Lizárraga, Karina Ramos, Marita Farfán, Anita Carrazco, Grace Lizárraga, Ángela Quiroz, Eliana Borja, entre otros destacados actores locales. El teatro está ubicado en la calle San Francisco 204.

 

 

fleming

Edición digita

Publicidad