CERCADO. Para promocionar el turismo en la provincia de Caylloma, durante el feriado largo por Semana Santa, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) y la Municipalidad Provincial de Caylloma sortearán 40 paquetes turísticos para conocer el Cañon del Colca y participar de las festividades religiosas que se realizan en la zona.
El premio consiste en la exoneración de boletaje, pasaje, alimentación, guiado y hospedaje por dos días y una noche, para el 25 y 26 de marzo. Para participar en el sorteo usted se debe inscribir en el correo electrónico autocolcaoficial@gmail.com y la página web www.facebook.com/AUTOCOLCA.
Debe enviar sus nombres completos, DNI, correo electrónico y celular o teléfono.
El sorteo será el lunes 21 a las 3:30 de la tarde en el local de la Autocolca (Puente Grau 116). Otra oferta por Semana Santa es que los turistas nacionales podrán acogerse a la promoción 2×1 con solo mostrar su DNI, para que cada dos personas solo paguen un boletaje turístico.
Sin embargo, los arequipeños ingresarán gratis. Las ofertas son válidas del 24 al 27 de marzo. En Caylloma existe el programa “Vive la Semana Santa en el Colca”, una iniciativa para atraer más turismo.
“Este año nos hemos propuesto tener la visita de 8 mil turistas nacionales y extranjeros”, dijo Rómulo Cáceres, alcalde de Caylloma

Yura

Edición digita