CERCADO. La candidata presidencial del Frente Amplio por Justicia y Libertad (FA), Verónika Mendoza, llegará hoy a las siete de la mañana al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
Será su cuarta visita a la Ciudad Blanca como parte de su gira proselitista rumbo al sillón de Pizarro.
El coordinador regional del FA, Óscar Sánchez, sostuvo que la candidata realizará una caravana proselitista desde el aeropuerto hasta la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Ahí recorrerá los centros de abastos Mi Mercado, Nueva Esperanza, Virgen de Chapi, Nuevo Amanecer, entre otros. El recorrido se tiene previsto para las 10 horas.
La candidata dialogará con la población. En seguida Mendoza realizará una conferencia de prensa en el hotel Tierra Sur, del Cercado. Será al promediar las 11 horas. “Luego saldremos a recorrer el mercado San Camilo y las principales calles del Centro Histórico”, sostuvo Sánchez.

ENCUENTRO CON VERO
Más tarde, la aspirante se reunirá con jóvenes en la plaza 15 de Agosto y, finalmente, concluirá su gira con un mitin en la plaza España.
“Ya conseguimos de la Prefectura y de la Gerencia del Centro Histórico el permiso para realizar el mitin en la plaza España, desde las 7 de la noche”, agregó.

Texto: Jimmy Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad