La Municipalidad Provincial, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, organiza este sábado la ceremonia oficial de “La Hora del Planeta” en Arequipa. Un evento de carácter mundial en el que la Ciudad Blanca se hace presente por sexto año consecutivo.

Como ya es tradición, la Plaza de Armas de Arequipa será el escenario donde se reafirmará, al igual que en otras ciudades del mundo, el compromiso con el planeta para tomar acciones contra el cambio climático ocasionado por la contaminación ambiental.

Todos estamos invitados, la ceremonia se iniciará desde las 07:00 pm. Con actividades culturales y juegos entre los asistentes. Uniéndose con esta manifestación internacional,  las luces de la Basílica Catedral y el Portal de la Municipalidad se apagarán este sábado, durante una hora, a las 08:30 pm.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que inició en 2007 en Sidney, Australia, como gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

 

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral