La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que en la edición 2016 de los World Travel Awards (WTA) – edición sudamericana nuestro país ha obtenido 37 nominaciones, en donde destaca nuevamente la participación de Promperú en la lucha por convertirse en la Mejor Oficina de Turismo de la región.

“Lima y el Perú son habituales participantes en las galas de los WTA. Pero en esta ocasión sus organizadores nos han sorprendido, ya que de siete nominaciones que obtuvimos en el 2015, esta vez postulamos en 37, lo que indica claramente el positivo rumbo que siguen los diversos actores involucrados en la cadena de valor del turismo en el Perú”, señaló.
Afirmó que este año el Perú compite con otros países de la región en categorías tan importantes como Mejor Destino de Aventura, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino Verde. Igualmente, Lima compite como Mejor Destino, Mejor Destino de Negocios, Mejor Destino para el Descanso, Mejor Destino para Reuniones y Conferencias.
El proceso de votación concluye el 6 de mayo, por lo que la Ministra Silva invitó a todos los peruanos a participar y apoyar nuestras candidaturas. Puedes votar online en worldtravelawards.com/vote.
La premiación será en julio.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad