Ochocientos alumnos de la Institución Educativa Ejército Arequipa N° 40159, en Miraflores, realizaron hoy la inauguración del año escolar.
En la ceremonia, presidida por el teniente coronel del ejército peruano y director del colegio, Paúl Zuzunaga Cuadros, se entregaron 2 computadoras, 2 televisores plasma y 12 reproductores de video (DVD) para el salón de audiovisuales de dicha institución.
Asimismo, se entregaron 100 sillas y 2 toldos que serán usados en las actividades extracurriculares que realiza la institución por fiestas y aniversarios.
La ceremonia también contó con la presencia de Florángel Neyra, teniente alcaldesa de Miraflores, con quien, de mano del director del colegio, inauguraron 4 aulas con mobiliario nuevo. “En este año esperamos remodelar no 4 aulas más, sino las 27 que tiene el colegio”, dijo Zuzunaga.
Para dicha remodelación, el colegio solicitó un presupuesto de 30 mil soles al municipio de Miraflores, pero el pedido llega en partes. Este colegio es el único en Arequipa que tiene un convenio con el Ejército del Perú.
Cabe resaltar que este año la institución cumple 50 años de creación al servicio de la sociedad.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad