ALTO DE LA ALIANZA. Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer en horas de la mañana a dos personas, entre ellos un menor de edad que estarían implicados en el asalto a mano armada a dos cambistas, el sábado, que laboraban en la intersección de las avenidas Coronel Mendoza y Gustavo Pinto. 
Se trata de Saúl Páucar Peralta, de 24 años aproximadamente, quien en compañía de un adolescente acudió en horas de la mañana de ayer a la cochera de la municipalidad de Alto de la Alianza, ubicada a un costado del terminal El Collasuyo, a retirar un station wagon color blanco, con casquete de taxi y de placa de rodaje Z3L-656, unidad que fue usada el sábado para perpetrar el sonado asalto a los cambistas ambulantes a los cuales despojaron más de 4 mil dólares.
Hasta el cierre de la presente edición miembros de la unidad de Criminalistica no descartaron algún posible nexo o vínculo de Paucar con la banda de asaltantes. 
Por otro lado, personal que administra la cochera señaló que Paucar  fue quien dejó la referida unidad en la cochera alrededor de las 9:00 horas del sábado, es decir 30 minutos aproximadamente después del atraco.
Por fuentes policiales se conoció que el station wagon usado en el asalto fue identificado por la policía el sábado en horas de la noche y se procedió con el lacrado de sus puertas como parte del procedimiento de investigación de los peritos. Aún se desconoce el paradero de los seis bandoleros que participaron del asalto.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral