Deporte Chisme

Hola, qué tal, amigos de la columna más leída de todo el sur del país…Vengo como siempre, con toda la pólvora prendida, para chismear todo sobre la farándula deportiva de todos lados y también de provincias. Pero los desubicados y los “arregladores” que se agarren bien fuerte, que a todos los tengo recontra bien chequeaditos…Así que voy con todo y para todos… Muchos hinchas del Sportivo Huracán no se resisten a creer que el equipo de sus amores, por obra y gracia de Rubén Mesías, tendrá que jugar  el torneo de la liga del Cercado con el alto riesgo de perder la categoría, ya que no tiene jugadores ni utilero, según dijo su propio presidente, Roberto Linares. ¡Sí señores!… Una maratón de partidos se viene jugando en la Villa Hermosa de Camaná. Y todo porque los dirigentes de la liga del Cercado esperaron que termine el Mundialito “Guido Lazo Guzmán”.

Roberto Linares

Los camanejos jugaron la segunda fecha el sábado, la tercera fue ayer domingo. La cuarta la  jugarán este Jueves Santo y la quinta será entre el sábado 26 y domingo 27. Es decir, los “socios” se mandarán, en una semana, 20 partidos al hilo. ¡Queeé cossaa!… Para variar, el presidente de la Liga de Samuel Pastor La Pampa no entregó los carnets de cancha completos a los equipos El Carmen y El Porvenir, y los dos perdieron por goleadas de siete a cero, ya que jugaron con solo ocho jugadores. ¡Noooo!… ¿Será verdad que el “Patrón del mal”  fue el miércoles pasado a pedirle a Giovanni Linares que le devuelva el documento bamba, sin sellos ni firmas, que entregó a los dirigentes pampillanos? ¡Ajá!… En Mollendo las cosas arrancaron mal. El Villa Lourdes jugó la segunda fecha ante el Alfonso Ugarte, pero perdió los puntos en mesa porque el jugador Miguel Mayo, que el año pasado jugó por Los Amigos de Matarani, fue expulsado en el partido que jugó ante Sportivo Huracán en Arequipa. Al firmar este por el Villa Lourdes debía descansar una fecha, pero por gil no lo hizo y su equipo perdió los tres puntos en mesa. ¡Si serás!… Si el tío Blatter ganaba, más o menos, 300.000 dólares mensuales como lo reveló la misma FIFA, la pregunta que se cae de madura es: ¿cuánto habrá ganado Rubén Marías en 25 años al frente de la LIDEFA, si tenemos en cuenta que “Judas” le calculó en una oportunidad que percibía ingresos sobre los 250,000 soles anuales? De ser así, por lo menos se mete al drilo, como jugando, más o menos, entre 18 y 20 mil soles mensuales. ¡Queeeé!…

 Blatter

 

Los dirigentes  del equipo “verdolaga” estaban pensando pedir licencia para no jugar este año en la liga del Cercado, pero  el presidente de la provincial, don Héctor Mendoza, ya notificó al “Dinosaurio” Zoilo Benavides y al club “funebrero”, lo mismo que a la LIFEFA, que de todas maneras tiene que jugar este año. ¡A la mela!… El “Diablo” Aduar Abarca, que dirige al Internacional en la liga de Cercado, arrancó bien en las dos primeras fechas y, calladito nomás, jura que luchará los primeros lugares. ¡Te quiero ver “Diablo”!… El  “Dinosaurio” Zoilo Benavides sacó cara y pecho de canario por Rubén Malías y amenazó al directorio de la liga provincial, que en cualquier momento serán echados de sus cargos por ir en consulta a la F.P.F en el caso Sportivo Huracán. ¡Annndaaá!… Después del papelón que vienen haciendo en el torneo local y la Copa Libertadores de América, el “Cabezón” Juan Reynoso escondió el equipo para  trabajar a puerta cerrada en un  hotel de Sabandía. Me datean que el “revolucionario del fútbol” lo que quiso evitar es que la prensa le pregunte sobre las metidas de pata que viene cometiendo a cada paso que da. ¡Noooo!… Carloncho Zúñiga me pasa el huacho que el terreno de juego del estadio 9 de Noviembre de la Villa Hermosa de Camaná parece la Luna, a pesar que rellenaron la gran cantidad de huecos y le pasaron rodillo. ¡A la mela!…

 

Deporte Chismes

 

Dos meses le debe Huracán a Raúl Obando y su  comando técnico, y por ahí comentan que  si no les pagan, parece que Obando no volverá a agarrar esa “papa caliente”, que al parecer no apunta a nada de nada. ¡Ajá!… Es una pena que al Primero de Mayo de Matarani, que tiene como presidente al “Toro” Figueroa, le hayan marcado 19 goles en tres fechas y tenga cero puntos en la tabla de valores; por eso, apenas se jugó la tercera fecha, ya la cátedra mollendina lo sindica como favorito para perder la categoría. ¡Noooo!… Ayer asistieron al estadio de Mollendo 562 espectadores, que dejaron  la suma de 5,620 nuevos soles, de los cuales los equipos participantes recibirán 496 “ferros” el martes. ¡Ajá!..  Debutaron los “tigres” de Aurora ante los “malcriados” del San Francisco, y la verdad que los aurorianos tienen que mejorar mucho si quieren luchar el título. ¡Sí señores!… El “pito” Vladimir Pinedo, que ya cumplió 45 años  de edad, demostró el sábado que tiene que irse lo más rápido posible a su casa, porque ya no está para dirigir en la liga del Cercado ni en distritos. ¿Sí o no?… Los choborras están de moda en el estadio de Paucarpata. Ayer, dos beodos se metieron a la cancha y no hubo quien los pudiera sacar. ¡No me joran!… Hoy insertarán al Sportivo Huracán en el fixture de la liga del Cercado, y será programado para  que se presente a jugar. Si no lo hace, perderá por W.O. Y si no se presenta en una segunda oportunidad, se decretará su baja oficialmente. ¡La canela!… Bueno, como siempre, me quedé chicoma… Suéltala, que no es caramelo, “Rambo”…. ¡Chauuuuuu!

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad