CERRO COLORADO. Un choque por alcance entre un auto particular y un pesado tráiler dejó una persona muerta.
El accidente de tránsito se produjo a las 2 de la mañana de ayer, a la altura de la empresa Llamagas, en el kilómetro 10 de la vía Arequipa-Yura, en Cerro Colorado.
Las posibles causas del violento impacto serían la excesiva velocidad y la imprudencia del conductor del automóvil color plomo, de placa T1G-181, conducido por Daniel Henry Figueroa Barrantes (43), quien se habría quedado dormido al volante.
Figueroa Barrantes estrelló su auto contra el remolcador de placa V8N-997, del vehículo de carga con matrícula C1T-921, conducido por Agustín Benavente Ali (53).
El chofer de la pesada unidad sintió un fuerte golpe y se detuvo para verificar lo sucedido: encontró el auto empotrado en la parte posterior de su remolque.
Ambas unidades se dirigían al mercado de Río Seco. De inmediato, testigos comunicaron el hecho a la central del 105.
Con el apoyo de una ambulancia del serenazgo de Cerro Colorado se trasladó al conductor del vehículo menor a la clínica Arequipa, adonde llegó cadáver.

OTRO MUERTO
Ayer a las 2:30 de la tarde, en el kilómetro 13 de la Vía  de Penetración de Arequipa (Variante de Uchumayo), se produjo un choque frontal entre la camioneta V5E-892, que salía de la ciudad, y el auto tico V3L-507, que iba en sentido contrario y que era conducido por Benedigno Mio Mejía (60), quien murió en el acto.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui