La peruana Adelma Tapia Ruiz (37 años) figura entre la víctimas del atentado terrorista en Bruselas que enluta el mundo. La mujer natural de Ucayali, residía en Bélgica desde hace 9 años y se encontraba en el aeropuerto esperando viajar con su familia a Nueva York. Estaba casada con un belga y tenía dos hijas de tres años. Había estudiado cocina y tenía muchos planes de instalar un negocio en ese país, pero el destino acabó con sus planes.

“Temíamos un atentado terrorista y ha sucedido”, dijo el primer ministro belga, Charles Michel, en una conferencia de prensa. “Hubo dos explosiones en la zona de salidas [del aeropuerto], una de ellas probablemente causada por un ataque suicida”, dijo el fiscal general belga, Frédéric Van Leeuw.

 Medios belgas aseguran que las dos explosiones en el aeropuerto ocurrieron sobre las 03.15 de la mañana (hora peruana). Las primeras imágenes mostraban una densa humareda salieron por las ventanas del terminal, que era abandonada por los viajeros de forma precipitada.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad