LIMA. Las selecciones de Perú y Venezuela, últimas en la actual clasificación de las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, protagonizarán hoy un duelo vital por remontar posiciones y no complicar más sus opciones de llegar a la cita mundialista. El compromiso se desarrollará, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.
La Blanquirroja se encuentra en la novena posición de la tabla, con solo tres puntos de doce posibles, mientras que la Vinotinto ocupa la última plaza, sin haber sumado en las cuatro jornadas de la eliminatoria disputadas hasta el momento.
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, cuenta con sus veintiséis jugadores, todos en condiciones de integrar el equipo titular que se medirá a Venezuela.
Gareca mantendrá en su alineación titular el bloque de jugadores que ya inició los anteriores partidos de las eliminatorias, a excepción del posible regreso de Pedro Gallese a la portería y la inclusión del joven centrocampista de Alianza Lima, Óscar Vílchez.
Mientras tanto, la selección de Venezuela, por su parte, afrontará en Lima su primera oportunidad de comenzar a revertir la crisis que atraviesa y poner la primera piedra para la reconstrucción de un equipo que quedó dividido después de que quince futbolistas exigieran en una carta la renuncia de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap