CAYMA. Sujetos desconocidos ingresaron a la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Ejército, y hurtaron una camioneta valorizada en más de 12 mil dólares.
La denuncia del ilícito se realizó el martes a las 2 de la madrugada en la comisaría de Cayma.
El denunciante René Torres Campos (32), administrador de la empresa Panorama Visual Sur S.A.C., declaró a los agentes policiales que a la medianoche iba al local para realizar trabajos de publicidad y pintados, por lo que dejó su vehículo color rojo modelo Hunter, marca Zotye, de placa  H1F-284, en la playa de estacionamiento del centro comercial Real Plaza. Allí se demoró cerca de una hora, y al retirarse, no encontró su vehículo.
De inmediato, fue hasta la caseta de la encargada de seguridad, Soledad Chilo Acrota (33), quien le habría comunicado que dicha unidad salió intempestivamente. El falso propietario también mostró un ticket, pero arrugado, que al verificar no le correspondía a dicha camioneta.
Sospechosamente, detrás de la unidad fugada, salió un auto tico color amarillo, de placa Y1O-292, cuyo chofer no presentó ningún ticket, manifestando que lo se lo dio al conductor de la camioneta hurtada.
El agraviado, quien realizó una búsqueda junto a la policía, con resultados negativos, presume que Charles H. L., con quien tendría problemas personales, habría hurtado su camioneta.
El caso se comunicó al representante del Ministerio Público, que ordenó transferir la investigación a la policía especializada del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove).

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral