AGENCIAS. Fueron 15 minutos de un arranque explosivo de la selección peruana que ilusionó a todo un país. Aquella esperanza por la victoria conforme transcurría el partido se fue desvaneciendo y dejó escapar dos puntos vitales.
La selección, jugando mal, igualó anoche 2-2 ante Venezuela por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2018, y cada vez más ve lejana sus posibilidades de clasificar a Rusia 2018.
Perú buscó de manera temprana la apertura del marcador. A los 18 minutos, Paolo Guerrero tuvo la inmejorable oportunidad de de anotar el primero.
El delantero del Flamengo tendría otra opción a los 24′, cuando Jefferson Farfán lo deja solo ante el arquero Alaín Baroja.
Pero el juego peruano se fue diluyendo y Venezuela comenzó a gestar protagonismo y a los 27′ el arquero Gallese con una atajada magistral bloqueó el remate de Martínez. Tres minutos más tarde Gallese salva a la Blanquirroja tras un derechazo de Rondón.
Hasta que de pronto el Estadio Nacional enmudeció cuando en el minuto 32 Ascues derriba a Añor dentro del área para brindar un penal a los venezolanos, que Rómulo Otero hizo efectivo un minuto después para decretar el 1-0.
La Blanquirroja salió con todo para encontrar la igualdad pero en una pelota parada Mikel Villanueva de un fuerte zurdazo a los 56′ puso el segundo.
Todo cuesta arriba para el equipo nacional que a los 60′ descontaría por obra de Paolo Guerrero tras rematar fuerte de derecha, y Raúl Ruidíaz en el minuto 93 de cabeza anotó el empate que poco o nada sirve.
Por la fecha 6, Perú irá a Montevideo para jugar ante Uruguay el martes 29 de marzo, a las 18:00 h. El seleccionado peruano Jefferson Farfán, dio a conocer que terminó lesionado el partido ante Venezuela, indicando que se trata de un golpe en el tobillo por lo que esperará los resultados de la resonancia magnética para ver si puede jugar ante los uruguayos.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap