CERCADO. El público arequipeño será testigo de las nuevas tendencias en organización de eventos sociales y bodas. “Érase una vez” es un evento de bodas que se desarrollará mañana en las instalaciones del Campo Ferial de Cerro Juli, desde las 11 horas (h), y culminará a las 21 h. El ingreso es libre para todo el público.
HABRÁN NOVEDADES
Participarán más de noventa empresas dedicadas a este rubro, donde expondrán al público nuevos diseños en vestidos y ternos para novios, innovadoras alternativas de docoración e ideas (temáticas) para poder realizar la boda soñada. Además, los asistentes podrán interactuar y realizar consultas a través de pantallas inteligentes, presentaciones virtuales, entre otros.
Según la revista para novios “Bodanovia”, organizadora de la actividad, una boda puede llegar a costar alrededor de 50 mil soles, incluyendo más de 10 servicios como: catering, sonido, iluminación, hora loca, fotografía, filmación, tortas, vestidos, ternos, zapatos, licores, recuerdos, partes, etc. Y uno de los grandes problemas de las parejas que están a punto de casarse, es que no cuentan con el tiempo suficiente para contratar todos estos servicios. Es por este motivo que se realiza el evento, donde las parejas podrán encontrar todo en un solo día y lugar.
DESFILE DE NOVIAS
Parte importante del evento será también el desfile de modas que se realizará a las 18 horas, donde las más importantes diseñadoras de modas de Arequipa presentarán sus últimas colecciones en vestidos de novias. Participará, además, el destacado diseñador de ropa masculina Yirko Sivirich. Él presentará su última colección de prendas, la misma que presentará en la nueva versión de Lima Fashion Week el presente año.

 

Texto: Ronald Mamani Villalba
romamani@editoramultimedios.pe

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral