CERCADO.  Destacada participación tuvo la selección de básquet en silla de rueda de la la Asociación Corazón y Pura Fibra, en la ciudad de Juliaca.
El certamen se desarrolló el pasado fin de semana por el aniversario del Club Remando Contigo.
“El evento donde hemos participado nos sirve para prepararnos para el Campeonato oficial Federado que se llevará a cabo a fines de este mes en la ciudad de Tacna y el cual definirá próximamente a los representantes del sur y representar en el campeonato inter regional y posteriormente en la gran Final del campeonato Nacional” comentó Elmer Cáceres Reynoso, capitán del equipo Carazón y Pura Fibra.
Los equipos participantes se ubicaron de la siguiente manera: Remando Contigo de Juliaca, se consagró campeón; Pasion Sobre Ruedas de Tacna en el segundo lugar; Corazon y Pura Fibra en el tercer puesto; mientras cuarto quedó Pablo Zabala del Cuzco, el quinto lugar fue para San Román de Juliaca y el sexto puesto correspondió a Amigos Para Siempre de Arequipa.
La delegación de Corazón y Pura Fibra, estuvo integrada por los siguientes deportistas: Claudio Colca, Esteban Oviedo, Gonzalo Carita, Bernabé Tapia, Alejandro Castillo, Remigio Machaca, capitaneados por Elmer Cáceres.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral