CERCADO. El candidato presidencial del Partido Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea, llegará mañana, al promediar las 13 horas, a nuestra ciudad. El candidato de la lampa tiene previsto realizar un pasacalle, a partir de las 14 horas, con sus simpatizantes, por algunas arterias del Centro Histórico.
Voceros del partido precisaron que se logró obtener el permiso para realizar un mitin, desde las 17 horas, en la calle Tacna y Arica.
En ese sentido, indicaron que también contarán con protección policial para garantizar el orden y seguridad de los simpatizantes que acudan a dicho evento. Barnechea partirá por la noche a Cusco y Tacna.
UN DÍA DESPUÉS DEL DEBATE
Tras el debate presidencial realizado el último domingo, Alfredo Barnechea señaló que por un lado Keiko Fujimori y PPK tienen los mismos planteamientos, igual que Gregorio Santos y Verónika Mendoza. Además, dijo que a él le critican temas “intrascendentes”, como el no recibir un chicharrón o un sombrero de la gente, pero indicó que no tiene escándalos como otros candidatos.

Texto: Jimmy Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap