CERCADO. Salir de la zona de la baja, mantenerse o escalar a la parte alta de la tabla. Esas son las diferentes opciones por las que cada sábado batallan los 9 equipos del campeonato de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.
Desde esta mañana, el añejo estadio Melgar abrirá sus puertas para el desarrollo de la sexta fecha, que consta de 4 encuentros.
La jornada sabatina se abrirá a las 9:20 h con el duelo que afrontarán Independencia y Polper. Ambos equipos coleros y comprometidos con el descenso, saldrán decididos a conseguir su primer triunfo.
Luego, a las 11:30 h, el puntero del torneo, FBC Aurora, pretende ampliar su diferencia con relación a sus más cercanos perseguidores, cuando enfrente al antepenúltimo, el Deportivo Temperley, que intentará dar la sorpresa.
De inmediato, la jornada se animará en la tarde. Primero con el compromiso de semifondo, que se jugará a partir de las 13:30 h, Atlético Universidad chocará ante el representativo de White Star.
Y en el plato estelar, el cuadro de Max Uhle, el segundo del campeonato, a un punto del líder Aurora, tendrá una prueba difícil ya que se las verá, desde las 15:30 h, con el siempre complicado Internacional.
En esta fecha descansará San Francisco.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
redaccion@editoramultimedios.pe

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral