La Gerencia de Desarrollo Social de la  Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura, viene programando para este jueves 14 de abril la Noche de Librería, a partir de las 18:00 h. en la Biblioteca Pública Municipal, ubicado en la calle Álvarez Thomas 312.

Esta actividad cultural, programada dentro de la Meta 27 del Libro y la Lectura, busca promover espacios dedicados en esta ocasión a la presentación y exposición de libros de autores arequipeños, muestra de retratos poéticos, espacio de música clásica y sorteo de materiales didácticos entre los asistentes, señalo la Lic. Hortensia Calderón, Sub Gerente de Educación y Cultura de la MPA, quien invito a la ciudadanía en general a acudir a esta actividad que busca generar espacios de lectura y cultura en la población.

La presentación de libros en esta primera Noche de Librería,  estará a cargo de los expositores Lic. Orlando Bedoya Pinedo, Lic. Alberto Salinas y la Lic. Úrsula Potesta.

La actividad que empezará desde las 18:00 a 21:00 h.; se llevará a cabo de forma mensual en la Biblioteca Municipal, ya que se busca dar espacios a los editores y autores de textos arequipeños a presentar sus trabajos con el apoyo de la Municipalidad de Arequipa.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral