CERCADO. Más de 600 empleos serán ofertados por 20 empresas de Arequipa en la feria laboral “Semana del Empleo”, que es organizada por la Gerencia Regional de Trabajo. Se desarrollará este jueves 14 y viernes 15 de abril en el parque Libertad de Expresión (Umacollo).
Los asistentes al evento deben llevar su DNI y varios curriculum vitae (CV) para repartirlos a las empresas. Además se les entregará sin costo alguno los antecedentes policiales.
Las empresas que participan son Saga Falabella, Compartamos Financiera, ISEG Perú, Ladrillería El Diamante, Coopac Kori-entidad financiera, Opalo Perú,
Asoc. Civil Parque de la Esperanza, Sanicenter, Repsol, Supermercados Peruanos, Estilos S.R.L, Rico Pollo, Ripley, Mafpre Perú, Prosegur S.A, entre otras.

“La feria es un nexo del ciudadano con la empresa, en caso no tengan experiencias serán capacitados por 3 meses en el Centro del Empleo, queremos que más personas tengan trabajo digno”, indicó el jefe del centro, Rolando Quispe Tito. Explicó que los contratos tendrán como base el salario mínimo de S/ 850.

Texto: Libertad Merma Torrres
lmerma@editoramultimedios.pe

Edición digita

Canal Universal