El golero Daniel Ferreyra confirmó que viene analizando dónde seguir su carrera deportiva. Esto debido a que, por ahora, no podrá jugar en el FBC Melgar por no estar inscrito para el torneo Apertura y por cuestiones de cupo de extranjeros.
“Yo estoy tranquilo. Me siento bien en Melgar. Estamos contentos con mi familia de vivir en Arequipa. Yo tengo contrato con el club hasta el mes de diciembre, pero estamos viendo la mejor manera de poder seguir jugando. Hay algunas propuesta tanto en Perú como en el extranjero, pero nada en concreto. Pienso que será cuestión de días. Es más, de pronto me quedo en Melgar”, declaró Ferreyra.
El golero argentino informó que sabía de este tema cuando firmó por Melgar al inicio del año. “Sabía que en agosto recién salía lo de la nacionalización, pero hubo alguna esperanza que se diera en marzo o abril. Pero no se dio. Si no hay nada en concreto, tendría que esperar hasta que se abra el libro de pases. Y espero que para más tardar en setiembre, se pueda dar lo de la nacionalización”, finalizó.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui