MARIANO MELGAR. Pobladores del asentamiento humano San Jerónimo, lograron capturar al adolescente Ronal I. Ch. (17), cuando salía de hurtar una vivienda junto a otros dos compinches. El ladronzuelo fue intervenido cuando intentaba fugar por una de las ventanas de la casa, donde un vecino al observar la huida, con el sonido de un pito alertó a todos los vecinos de la zona.
El incidente ocurrió a la 1:30 horas de hoy, en el domicilio de propiedad Demetrio R. Z. ubicado en la zona B, Mza. “C” lote 1, ubicado en la parte alta del distrito de Mariano Melgar.
Los enardecidos pobladores iban llegando uno por uno con la intención de hacer justicia con sus propias manos. El menor fue bañado con agua fría y despojado de sus prendas de vestir dejándolo solo con su trusa. Le cortaron su cabello y fue llevado a golpes hasta un poste de alumbrado público para atarlo con una soga de pies y manos. Le colgaron al cuello un cartel que decía “Entre a robar en San Jerónimo”.
Utilizaron una correa de cuero para golpear al presunto ladrón. Varias personas se turnaban para agredir al adolescente quien imploraba perdón. Tras una llamada telefónica se hizo presente serenazgo y la policía de Jerusalén, quienes rescataron al joven, siendo llevado a la comisaría.
El menor fue liberado por falta de alguna denuncia.

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad